.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reflejos de independencia

No tengas miedo, ¿qué es tan poderoso? Todo está en tu mente. Los demonios, los ángeles, los dioses... Siempre has creído que ese tipo de fé es débil, siempre defendiendo que la única fé fiable es la que se tiene en uno mismo. Te has hecho fuerte sola; no tengas miedo, ¿qué es tan poderoso? Sé que vas a hacerlo, correr y hacerlo, conseguirlo. En ese pequeño mundo al que te escapas el ocaso se desangra en tus dedos como la arena se escapa en las manos, has visto el sol ponerse y te has sumergido en mil mares con solo notar la olor a humedad. Sabías que el verano no sería eterno, que la nieve no caerá en invierno y que cultivar tu mente te consumirá por dentro; pero también sabes que no aguantabas más ese hambre de sabiduría, las ganas de aprender, de rozar los límites del entendimiento y superarlos. Aunque suene típico, sé que tú eres diferente.
Te lo propusieron y no pudiste. Lo pensaste y te perdiste; y tras horas, lo entendiste. Mil años después aun lo recuerdas.
Eres determinación, orgullo, inseguridad. Eres una llama en la chimenea ardiente y crepitante. Innegable. Vamos, no tengas miedo, ¿qué es tan poderoso? Luchaste contra lo más peligroso y venciste, mira tus brazos cuando no recuerdes cómo pasó y las heridas hablarán solas. ¿Duele? Sigue un poco más, yo creo en ti. Crecerás y nadie cantará por ti, el mundo no va a bailar a tu son y puede que nunca llegues a entenderte, pero pase lo que pase, eres música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario