.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Las damas primero

"Me prometiste que todo pasaría, que me olvidaría y que dejaría de dolerme. Me prometiste que las penas cesarían su martilleo si yo era más inteligente y he sacado una media de nueve, ¿qué más necesitas?
Te prometí que quería hacerlo y no te mentí, pero las murallas se me derrumban encima y no puedo quedarme quieta. Dijiste que los grandes cambios son grandes golpes, pero no puedo ver mi mundo caer y esperar que todo vuelva a formarse. ¡No me has dejado ni las bases! ¿Cómo se supone que voy a salir de aqui? No sé luchar ni pelear; tengo tesón, y constancia, pero me falta el valor para atacar al enemigo. Siempre voy a medias, no puedes esperar que desarrolle una táctica de ataque o me quedaré en el "¡Rompan filas!". Eché a andar camino a ningún sitio con el único propósito de hacer mi propio camino, pero cuando iba por la mitad me volví porque se hizo de noche ahí afuera. Caminé muchísimo y acabé en el punto de partida. Bailé y caí pero nadie me vió... Me prometiste que si lo hacía todo iría a mejor y me mentiste. Hoy es mi turno; hoy te dejaría de lado si el viento así me lo susurrara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario