.

.

domingo, 1 de diciembre de 2013

"Tú siempre en tu trono; yo siempre en la trena"

Insensato, cuando des media vuelta no te asustes de ver lo desolado que lo has dejado todo. Te advierto, porque aun me queda fe en lo que un día fue arte. Girarás, y esa media vuelta será la misma que me dabas cuando bailábamos, o al menos lo será en esencia. La misma media vuelta que dabas para ignorarte y escucharme en silencio; mentías muy mal. Siempre dando medias vueltas y nunca una entera. Me preguntabas si realmente era una guerrera y si estaría dispuesta a librar una guerra de indepencia. Ya sabes mi respuesta, lo he dicho muchas veces. Tú, en idea, en esencia, en materia, en la niebla. Me dijeron nosequé de la poesía difusa y, caramba, empecé a rimar palabras. Que sí, que atardece y amanece, y anochece y tu lo ves, y yo lo veo, pero tu todo lo evitas, segundo a segundo, rodeo a rodeo. Poco a poco, siempre en la sombra, te mueves de una manera tan sútil que te mataría y aun asi, tu lo esquivarías. A pasos pesados, lentos esta vez, creo qu ya no puedes más, que los hombros se te van a caer de tanto llevarlos en alto. 'Reflexivo, la acción recae eobre el individuo' Y TANTO QUE RECAE. Crees que te comes la cabeza y en realidad te estás comiendo por dentro, te consumes más rápido que un cigarro y hueles aun peor. La carga de estar vacío te va a partir en dos como no dejes de engañarte. La plenitud es un motor, no un objetivo. Y tus maneras... Bueno, más que incorrectas cabría juzgarlas de insatisfactorias. Que repugnante tiene que ser ir en contra de tus ideales por seguir al viento, que nunca va a parar a recogerte. Te dijeron que hay que tener amigos hasta en el infierno y te hiciste amigo del diablo. Ahora que lo has traicionado sufrirás el poder del fuego. Y cuando ardas, verás que las llamas son rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario