.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Me cuentan que tienes ganas de tormenta, que salen las estrellas y les tienes envidia porque tú también quieres estar fuera toda la noche. Me cuentan que susurras a las nubes para que se enfaden y descarguen su ira sobre los mortales, que has adiestrado a los rayos y caerán; y los truenos moverán montañas. Me cuentan que provocas, que amasas y preparas, que hierves, cueces, fries y enfrias, que planeas maremotos con el parpadear de tus ojos. Que conoces el nombre del viento y lo llamas todas las noches y por eso siento frío cuando me develo y te pienso. Me cuentan que creces, que te escondes y maquillas, que falseas tus piedades y que asi no hay quien te alcance. Me cuentan que vas por delante, o eso crees, que te quedas atrás, o eso crees, y que en un futuro tocarás el cielo, y eso último lo creemos los dos. Me cuentan que me enamoraste y que no salgo ni a pasos fuertes, que corro y no me muevo y que sigues ahí. Me cuentan que, a pesar de todo, tienes ganas de tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario