.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

He recorrido este camino tantas veces que ya podría decir que es nuestro. De tu casa a la esquina, de la esquina a mi garaje y de mi garaje a mi casa.
Las palmeras del jardín nos han visto crecer, y han visto más de mí que cualquier pared. Nos han visto hacer este camino de tantas formas que somos las más famosas para ellas. En chanclas, en zapatillas de deporte, en tacones o descalza; en vestido, en bañador, en vaqueros y medio desnuda. Me han visto borracha, en pleno uso de razón, adormilada; llorar, reir, tirarme al suelo de la risa, jugar al escondite, correr, traer, llevar. Hay momentos con mochilas, con maletas, cargadas de libros, con folios, apuntes, bolsas, comida, bolsos, regalos, tartas, cigarros.
Y ese banco... Poco queda que no haya oído.
17 años en una calle, ¿crees que hablarían si alguien preguntara por una tal tú o una tal yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario