.

.

viernes, 15 de julio de 2011

We all look the same in the dark.

Ahí, en primera fila tenemos a la persona que más adora el fútbol, a la que mejor se le da el latín, ¿No la ves? Lleva gafas, unos brackets perfectamente limpios, una corbata perfectamente anudada a una camisa abrochada hasta el cuello. Parece que le cuesta respirar, ¿No crees? Siempre lo verás con libros en las manos, siempre estudiando, y manteniendo intacta una nota de 10. Nadie sabe que adora ver partidos de fútbol, que conoce cada táctica, cada jugada, cada jugador, la historia de cada equipo... Nadie sabe que se escapa de vez en cuando a ver jugar al equipo de fútbol de su ciudad cuando todos creen que está en la Biblioteca. Le gustan los idiomas y no le gusta nada la Biología y la Química, a pesar de estar en el grupo de ciencias.
Al fondo hay un grupo de chicas, muy monas todas, todas llevan falda y camisetas de tirantes, eso si, ninguna del mismo color que otra. El pelo perfectamente planchado, el mismo colorete, la raya bien hecha y los labios muy brillantes. Hay una que destaca más de la cuenta, es alta y la que más delgada está, Rubia y con unos bucles realmente bonitos en el pelo. Tienes los ojos grandes y verdes y su madre es la más popular del colegio. Siempre participando en todas las actividades, la que más dinero tiene, la que siempre va más arreglada. Y lo que todo el mundo espera de ella, es que siga los pasos de su progenitora. Su madre le consiente todo, ropa, gafas, maquillaje, accesorios, todo de marca. Siempre tiene un grupo de chicas detrás de ella besando lo que pisa. Sin embargo nadie se imagina que sus libretas están llenas de un nombre, un solo nombre, y es esa persona a la que marginan y de la que se ríen. La más lista que nadie conoce, esa que siempre siempre está en primera fila en todas las clases.
En el recreo se juega un partido. Como siempre, Mr Músculos es el capitán. El chaval que siempre prepara las estrategias de los partidos, el que organiza el equipo, el que siempre levanta los trofeos, el típico gilipollas con las chicas, y el que es gay. Nunca nadie lo nota, nadie se mete con él, se ríe de los "maricones" que ve pasa por la calle.
Marginada, esta la chica mas gorda, con la que se meten e insultan por su físico. Nadie se imagina que es una de las mejores gimnastas de la Región, que su cuerpo no es un obstáculo para ella.


Apariencias y más apariencias. Yo, tengo ritmo, y aunque no lo parezca, se tocar algo con la Batería. Que me gustaría llegar a ser como Harry. Sin embargo me ves, y nunca imaginarías que quiero un piercing en un lado del labio, que quiero tatuarme una estrella en la cadera y "No Wories" en la muñeca, pero quiero, aunque no lo parezca, son mis sueños.

#We all look the same in the Dark#

4 comentarios: