.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Día 01: Tu foto de perfil de Tuenti.

Y bueno, creo que lo mejor es empezar hoy.
Mi foto de perfil de Tuenti:
Y no, yo no soy ninguna de ellas. La razón por la que estoy etiquetada y la tengo como foto de perfil es simple. En ella estamos etiquetadas una de mis mejores amigas y yo, ella de Sevilla y yo de Murcia. Esta foto simboliza lo que haremos la vez que nos veamos, cuando por fin la abrace y le diga lo que la quiero. Cuando pueda darle las gracias por ser mi amiga. Es una bonita foto, pero el día que ella salga, será perfecta.
Y no, no soy la típica persona que dice Te quiero fácilmente, asi que imaginaos como de importante tiene que ser para mi para que a pesar de los más de 500 Kilómetros que me separan de ella, se lo haya dicho varias veces. Nunca olvidaré ese 20 de Diciembre.
PD: Está escrito en el destino.

2 comentarios: