.

.

jueves, 21 de julio de 2011

I'm not a saint, no not at all.

Hablo por los codos. Y a veces, pienso despues de soltarlo todo. Me paso, y me dejo llevar por las situaciones, y la mayoría de veces me termino arrepintiendo.
Hay gente que dice que mi punto de vista es algo exagerado, y que veo mares donde solo hay charcos. A veces no se como demostrar a las personas que quiero lo que las aprecio; y no soy la amiga perfecta, la que todo el mundo quiere, de la que todos están orgullosos. Tampoco soy la hija perfecta, ni por asomo. Sé que en mi casa solo doy problemas, y que solo sirvo para estudiar. Que la mayoría de sueños que tengo son casi imposibles y que soy soy muy enamoradiza. Soy algo desordenada, pero dentro de ese gran caos está mi orden. Me gusta el inglés...Y las matemáticas, pero odio la Geometría. Soy algo egoísta y reconozco que un poco superficial, pero no mucho. Me gustaría seguir algunas modas, pero solo las que realmente me gustan. Me gusta andar descalza por mi casa, tanto en verano como en invierno. Dar largos paseos por la playa y notar la arena entre los dedos. No puedo aguantar más de una semana sin comer algo de chocolate. Me encantan mis labios. No tengo las medidas perfectas, pero no las busco. Mi pelo no es como el de una barbie, pero le empiezo a pillar el truco; me obsesiono con las cosas que me gustan, y la música es una de las cosas que me empuja a seguir. No soy la mejor consejera del mundo, es más, nunca se que decir en esas situaciones en las que la gente necesita ayuda. Me entra la risa en los momentos menos adecuados y no se decir que no. Me gusta Harry Potter.
Me muerdo las uñas, y siempre las llevo pintadas de varios colores. En rara ocasión me verás con las uñas de un solo color o sin pintar, siempre llevo letras, o banderas, o dibujos. Odio la gente falsa.
A veces me cuesta abrirme, y en el fondo soy tímida, aun que siempre intente disimular esto último. Me enfado fácilmente, por tonterías la mayoría de veces. Llevo gafas, pero nunca me verás con ellas, no es porque lleve lentillas, sino porque siempre olvido ponérmelas. De pequeña quería ser Rubia, pero ahora, me gusta el color castaño. Nunca me he considerado inteligente, pero la gente me dice que con las notas que saco soy, mínimo lista; Yo discrepo, a veces soy más tonta que un botijo. No se cantar y valgo mas bien para pocas cosas.
Me encanta la piscina, y estar tumbada al sol con los cascos. Me gusta leer, a pesar de que no he leído mucho en mi vida.
Sin embargo, te diré que aunque tenga más defectos que virtudes, no pienso cambiar. Porque no soy perfecta, pero soy persona, y si me hieres, sangro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario