.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Fletcher.

Creo que de todos los grupos y cantantes que me han gustado en toda mi vida, nunca he llegado a este punto. A conocer asi sus vidas, a darle tanta importancia a una persona. Porque si lo piensas bien, Tom, es solo una persona. Bueno, una persona para el mundo, Un dios para las Galaxy Defenders.






Yo, suelo aceptar otras opiniones, aun que no las comparta pero....¿Cómo pueden decir que Tom es feo? No voy a decir que es envidia y todo el rollo, Pero he de confesar que tendrá defectos, no lo niego, pero yo no se los veo. Tom es, ante mis ojos color crema de cacahuete, Jodidamente Perfecto. El, su hoyuelo, su voz, su barbilla "grande", su estrella en el pecho, la del tobillo, Sus ideas, su cuerpo (Incluído Fat-tom), su pelo, sus ojos, sus labios, Todo el. En definitiva, Thomas Michael Fletcher es Perfecto, y una parte de McFLY.
Y hoy, 17 de Julio, cumple 26 años, 26 añitos ya. Tengo que decir que para mi, es un modelo a seguir. Irse a vivir con 18 años con otros 3 chicos a seguir su sueño es, sin duda alguna, un ejemplo muy grande de como vivir. Y que ahora se vaya a casar, es una de las mejores noticias que nos podrían haber dado...O al menos a mi. Porque podría tener a quien quisiera, pero está enamorado, y nunca ha dejado que la fama le levanta los pies de la Tierra.
Además, hoy se cumplen 7 años de que "Please Please" Duera un éxito ;)

Asi que nada, como se que me enrollo mucho, quería decir que espero que Tom lo pase genial, que lo disfrute al máximo con la gente que quiera y que continue con su sueño muchos años más, porque él, hace feliz a mucha gente,y eso no es algo que todo el mundo pueda decir.
Feliz Cumpleaños Tomaso, Nunca pierdas tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario