.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Shut the Fuck up.

Querida Sociedad, ¿Quien te crees para decir a las personas si son o no "Guapas"?
Y es que si para ti ser "Guapa" quiere decir que lleve una talla 95 de tetas operadas, que mis caderas sean una tabla de planchar, que se me transparenten todos los huesos, que el grosor de mis muslos sea como un palillo, Que tenga que seguir tus estúpidas modas, que tenga que tener los ojos azules, la cara muy fina los brazos esqueléticos, entonces estoy orgullosa de que me califiques como Fea. Porque estoy orgullosa de todas mis curvas, de que mis tetas no sean muy grandes pero sean Naturales, de no estar en los huesos, de mis piernas, De mis camisetas con el nombre de mi grupo favorito, de mis ojos color café, de mis labios gordos, de mis brazos y el color de mis uñas.
Creo muy seriamente, que el concepto de Belleza se nos está llendo de las manos.
Y si, estoy orgullosa de no gastar una 34 de pantalón.
Y tambien creo que estas chicas

Son mas guapas que esta otra
Todas las opiniones son buenas, pero, querida sociedad, quería pedirte, que te tomes una taza de café y te pongas a pensar si de verdad merece la pena que millones de chicas estén días sin comer, para entrar en una talla 34 de pantalón y verse "Guapas"; y que millones de chicos se maten en el gimnasio y se hinchen a esteroides para estar más fuertes y gustar a las chicas simplemente "Porque es lo que se lleva"

Por el café no te preocupes, yo invito ;)
PD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario