.

.

viernes, 15 de julio de 2011

Dear eighteen-years-old-me.

Quería decirte, o más bien recordarte tu adolescencia. Cada discusión y tus ganas de independencia.
Estudia, siempre lo has querido, y aunque nunca has sabido muy bien que, estudia ciencias o idiomas, Pero nunca medicina. Intenta estudiar fuera, no olvides que siempre has adorado Inglaterra. Si por alguna circunstancia, te tienes que quedar en Murcia, indepéndizate y llévate tu Portatil, Sé libre. Recuerda todas las veces que has gritado que en cuanto cumplieras la mayoría de edad te irías de tu casa, Házlo, cumple tus amenazas. Intenta ir a un piso compartido, preferiblemente cumplir esos planes que hiciste con tus mejores amigas de iros a vivir juntas, y si no, a una residencia, de las que hay cerca de las universidades.
Hazte esos dos tatuajes que siempre quisiste, y si en estos tres años has decidido que quieres alguno más, háztelo también, restriega a todo el mundo que no era un simple capricho. Supongo que sabrás tocar la batería, espero que no lo hayas olvidado, ponte en contacto con Tamara y Adrian y formad "The Burning Road", no olvides que siempre han creído en ti, igual que tú en ellos. Si tu madre ha cumplido sus amenazas de no dejarte hacerte el piercing, aprovecha.
Busca trabajo y demuestra a tus padres que puedes vivir sola, que tu manera de hacer las cosas, tu forma de pensar y tus opiniones no son erróneas, que existen varios Points of view ;)
Intenta trabajar como Camarera o como ayudante de algún pequeño negocio, no aspires a mucho, no lo necesitas. Recuerda que siempre has sido muy codiciosa con esos temas, no te envales, tú lo vales, pero no te presiones tanto o lo vas a pasar mal.
¿Recuerdas tus ganas de tener un pequeño jardín y mantenerlo? Realízate. Aunque sea en un balcón en un pequeño parterre, pero hazlo, no abandones ningún sueño, sé fuerte.
Sé que no sufrirás si alguien no te entiende, pues cuando eras más joven no lo hacía nadie a parte de tus verdaderos amigos, en casa estabas rodeada de personas, pero ninguna que te comprendiese, así que sigue con la táctica de siempre: coge aire, Respira hondo y mira adelante.
Sácate el carnét de conducir, ya sabes que nunca te gustó disponer del horario de los autobuses. Consigue un coche, aunque sea de segunda mano, pero inténtalo, ambas sabemos que cuando crezcas un poco más te comprarás es Mini dorado y blanco que tanto te encanta.
Supongo que, como dese que eras una enana, te seguirá gustando Mcfly, Consigue estar en primera fila en algún concierto, aunque tengas que hacer cola durante muchos días. Ya no te sirve de nada que tus padre te digan que no. Sé que no pararás hasta conseguirlo, y aunque siempre has sido muy impaciente, espeeera, algún día conseguirás un autógrafo de alguno de tus McDioses.
Bueno, solo quería que no olvidaras quien eres y lo que quieres conseguir, y que demuestres que eres capaz de cumplir todo lo que hoy dices.
Porque todo el mundo tiene derecho a cumplir sus sueños y deseos, ¿Por qué ibas a ser tú diferente? :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario