.

.

jueves, 14 de julio de 2011

Don't make me change my mind.


Creces, cuando dejas de creer que al pensar en algo encantador podrás volar.
Cuando dejas de creer en las Hadas...Cuando comprendes que Campanilla era solo un hada celosa y maliciosa.
Entiendes que los niños perdidos no eran intrépidos aventureros, sino niños con palos y mucha imaginación.
Que Garfio no era tan malo ni terrorífico como imaginabas, y que No tendrías a ningún heroe de cuento para salvarte de tu Pirata malvado.
Comprendes que nunca tendrías unos tacones de cristal y que aun que los tuvieras, no podrías bailar con ellos como Cenicienta. Que nunca serás la princesa de cuent con la que soñaste, ni tendrías a un principe que te buscara por todo el reino. Que ni las calabazas son carrozas, ni tu hada madrina te lelvará a bailes.
Que no hay Popeye. No hay espinacas mágicas, solo Drogas que simulan el efecto, pero nada en realidad, Y que por muy buena persona que seas, si importa el Físico, y mucho.
No se puede respirar debajo del agua, ni ser una sirena. Ni siquiera tener esas largas melenas, ni esperar que un principe arriesgue su vida por ti.
Ni alfombras voladoras, ni mundos ideales. Que no, que no hay de eso. Ni encantamientos, ni besos de película. No hay nada.
Que al final, No hay Peter Pan que te lleve a la Segunda Estrella a la derecha de la mano, Ni un beso a cambio de un Dedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario