.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Small boys can do big things - Dougie Poynter -

Creo que las personas que son capaces de unir a gente de diferentes sitios, con diferentes opiniones, diferentes gustos en general, en un mismo lugar, todas unidas por un mismo sentimiento, es algo grande.
No se, es algo que no todo el mundo puede hacer. Y todas esas personas merecen un pequeño reconocimiento. Grupos de música, cantantes, escritores, actores ya actrices, Personajes famosos en general.
Sin embargo, todo esto va mucho más allá, cuando sin tener ninguna relación política de parentesco, el sentimiento de hermandad es enorme.
En mi caso, el hecho de que Cuatro chicos se fueran a vivir juntos, cuando eran unos críos, porque lo eran, porque compartían el mismo sueño es algo que admiro. Y que además, hoy en día sean los mejores amigos, estén siempre juntos y sean como Hermanos, es algo que va más lejos de los escenarios.
Ver a miles de personas todas juntas, saltando, cantando, llorando, y mostrando complicidad sin conocerse de nada, es algo realmente Grande. Conseguir que dos personas, separadas por mas de 500 Kilómetros empiecen a hablar porque comparten gustos y que terminen siendo como hermanas no tiene precio.

Y dejando a parte el cariño, darlo todo en cada concierto, hacer un millón y una tonterías sin por eso ser criticados (sino enamorando más), tocando cada instrumento como si fueran parte de su cuerpo, controlando cada movimiento al milímetro, cada palabra con todo el cariño y la adrenalina del mundo, los deseos de que la noche nunca acabe, esas conversaciones entre canción y canción, cada modificación del ritmo o la letra que hacen cada concierto especial...Y la sensación de ver todo esto por primera vez.
Y sean cuales sean tus gustos, ¿No se te pone la piel de gallina de recordar tu primer concierto de tu grupo favorito? ¿O, de imaginarlo si es que todavía no has viso ninguno?
Bien, pues sonríe, no te reprimas, si una sonrisa te sales es de recordar los buenos momentos vividos. Cada sonrisa muestra un buen recuerdo. Si por el contrario aun no has vivido esa experiencia, no desesperes. Puedo decirte que, por experiencia propia, la esperanza es lo último que deberías perder, porque puedes pasar de, No sabe si tu grupo favorito volverá pronto a tu país, a, el día siguiente, tener entradas para el próximo concierto.

 Y la gente suele criticar a las Groupies.
Vale, estoy de acuerdo, entiendo que os moleste que después de todas las horas que habeis pasado tras cada video, foto, canción, la gente se crea fan por saberse la última canción, la más famosa y  por decir que están buenísimos de la muerte.
Un poquito de Por favor ;)
Entiendo esa idea y la comparto, porque vale, estamos de acuerdo en que tienen un cuerpo envidiable pero, se asustan cuando ven a Tom en Obviously. Sin embargo, a mi, como ya he dicho otras veces, me encanta.
Lo que no entiendo es que a las fans les fastidie que salgan nuevas fans. No entiendo por qué tú, por seguirles desde hace más tiempo tienes que ser mejor fan que yo. ¿Que pasa? ¿Crees que yo no me se sus vidas mejor que la mía propia? ¿Que no me pongo más nerviosa cuando es el cumpleaños de alguno de ellos que cuando es el mío? ¿Crees que si me dijeras una expresión, no sabría decirte quien la ha dicho, en que video sale, cuando fue grabado? Si. Que me se todas sus canciones supongo que lo darás por hecho, que me se cada tatuaje y cada detalle supongo que tambien, pero lo que no imaginas es que yo los conozca desde que visitaron "El Hormiguero".
Si, me hubiera encantado seguirles desde que "Five Colours in her hair" fue publicado, desde que salieron en "Devuélveme mi suerte" pero el problema está en que cuando todo empezó, Yo tenía 7 años. Y siento decirte que con esa edad, yo estaba ocupada viendo Pokémon, y jugando a las Barbies.
Se que mucha gente estará muy cansada de leer cosas por el estilo, pero necesitaba descargarme. Gracias por vuestro preciado tiempo (;
Y no, mi intención no es decir que las fans nuevas somo mejores, No, ni que no por más tiempo que lleves detras de ellos eres mejor que yo; Sino que si yo, personalmente me siento una Galaxy Defender, no me importa lo que el resto del mundo me diga.
Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario