.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Just the way i'm not.

Gente rubia, muy alta y con ojos azules. Con caderas perfectas, Curvas de vértigo, pechos descomunales y cintura delgada. Labios muy gordos, siempre perfectamente maquillados, piel tersa y sin ninguna mancha, Tacones gigantes, faldas muy cortas y escotes hasta el ombligo. Andares perfectos, sin una sola torcedura de tobillo, contoneo envidiable, gafas de sol de marca, pendientes de diseño y un perfecto moño para recoger una melena perfectamente planchada. Un bolso de Armani, a juego con el abrigo que le cuelga de la espalda, pulseras de oro y de plata, anillos en sus dedos, uñas perfectamente limadas y pintadas, manos finas.
Simplemente, la forma en la que no soy. Irónico a veces.
Pasamos más de media vida preparando aparencias, cuando con lo que realmente triunfaremos será con nuestra manera de ser y nuestras sonrisas.
Y, dime que no vas más cómoda con esos pantalones cortos, esa camiseta ancha de un concierto y esas converse viejas y usadas, llenas de recuerdos. Con el pelo suelto, o en una simple coleta. Dime que prefieres ir en tacones a todos lados y me rindo ante ti ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario