.

.

sábado, 23 de julio de 2011

Un no se qué, que qué se yo.

Pelirrojos.
Pecas.
Es cierto que el físico atrae y la personalidad enamora, pero ¿Qué pasa cuando todo se une y forman a ese tipo de personas?
En mi caso, las pecas pueden conmigo, es algo que me atrae casi inconscientemente. Esos pequeños puntitos de un color algo más oscuro que la piel, repartidos por todo el cuerpo me encantan. Y el color de pelo, tratándose de la gente pelirroja, es, excepto excepciones, algo que me enamora, la forma en la que los rayos de sol hacen que ese color brille más que ninguno...
Puede que sea en parte por los tópicos de que los ojos azules y el rubio son la combinación perfecta o puede que sea por la manera en la que los ojos de un color tan normal como lo es el Marrón me recuerdan al más dulce Chocolate.
Y es que, puede que sea la genética, o quizá que hoy hace sol, pero son características que, desde mi punto de vista, hacen a una persona, fisicamente casi perfecta. Lo que quiero decir es que tendría muchos puntos a favor tratándose de mi (:
Si se une, una personalidad hipnotizante, la capacidad de sacarme una sonrisa en los peores momentos, una simpatía que hechiza, y esas sonrisas que deslumbran....Voilà.




No hay comentarios:

Publicar un comentario