.

.

lunes, 18 de julio de 2011

No es justo.

No No No y otra vez no.
No me parece bien. ¿Por qué la gente cumple mis sueños como si nada?
Y es que nunca he dudado que el dinero estaba muy mal repartido, pero esto está llegando demasiado lejos. Y confieso que la sensación de ver como la gente va a Inglaterra, dos años seguidos, mientras que yo me tengo que conformar con ver fotos de Londres es muy cruel. Y claro, a mi edad una jodida beca está imposible. Pero los niños pijos de papá si que se van ¿no?
En fin, sé que hay gente que va, y volvería a ir porque le encanta, y les envidio, sí, pero espero que lo disfruten. Sin embargo, esa gente que ni siquiera sabe expresiones en inglés, que a penas sabe hablar y va "Porque sus padres se lo regalan por las notas" cuando no pasan de Los 6, no me parece bien.
Y es que, joder, no es que esa sea una maña media, pero creo que mi 10 en Inglés es más que una indirecta.
Y soñar que podré ir, que es solo un viaje, pero un viaje que quiero hacer, es fantástico, pensar en que haría, como hablaría, montarme conversaciones mentales yo sola...Y despetarme. Esa es la parte mala.
Siento ser asi de Plasta, pero odio el Dinero. Nunca me ha gustado la manera en la que puede transformar a la gente, las cosas que se pueden llegar a hacer por él. Y, por mucho que no me guste, soy la primera que lo necesito, no soy de las que dicen "Se puede ser feliz sin dinero". Vale, una opinión más, pero creo que en mi cama limpia con mi almohada y mi música se duerme mejor que debajo de un puente oyendo a los coches pasar...No se, es solo un Punto de Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario