.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Soy yo, otra vez.

Querida sociedad, vuelvo a ser yo. Pero ya no te voy a insistir más sobre tu definición de belleza, sino de otra cosa. Por cierto ¿Te tomaste la taza de café? Creo que deberías hacerlo, te ayudará a ver mejor las cosas.
¿Has pensado en lo que se está convirtiendo el afán de posesión? En cómo las tendencias absorben a la gente, cómo nos hemos ido olvidando de como organizar nuestro amor. Y hemos llegado a tal punto en que damos mas cariño a un móvil nuevo que a un nuevo amigo. Hemos creado un mundo en el que si tus opiniones son diferentes a las del resto del planeta, no eres nadie, y si piensas igual que todos eres aburrido. En el que expresar tus pensamientos es, en la mayoría de los casos, sinónimo de Rareza. Y ¿No crees que ya está bien? ¿Qué ya es hora de empezar a valorar una sonrisa por encima de un regalo de tropecientos euros?
Para por favor, te prometo que te invito a una comida en el mejor restaurante...No en uno de cinco estrellas, sino a casa de mi abuela. Te prepararemos lo que quieras, pero recapacita.

2 comentarios: