.

.

sábado, 30 de julio de 2011

En el mundo genial de las cosas que dices.

Todo el mundo tiene conocidos, ¿No es asi? Sin embargo, no todo el mundo puede presumir de tener amigos.
Aunque he de decir, que todo depende de la definición que cada uno tenga de la palabra amigo.
Para mí, un amigo no es aquel que te ayuda y con el que tienes confianza. Es aquel al que acudes cuando estás totalmente desesperado, aquel por el que te surgen los mayores calentamientos de cabeza, con el que tienes las peores peleas y los mejores abrazos. Con el que tienes toda la confianza del mundo, el que, aun después de conocerlo todo sobre ti, te quiere. Es aquel por el que inventarías un mundo nuevo solo para verle sonreir. El que te dice las cosas como son, te apoya sea cual sea tu sueño, y te baja de las nubes para que no te caigas. Un amigo es aquel con el que te salen arrugas en los ojos de tanto sonreir.
Acorde con la definición de esta palabra ante el Punto de vista de La Real Academia de Wonderland, quería agradecer a todas esos amigos que han estado ahí, no desde siempre, pero si desde hace un tiempo considerable.
Y creo que tu también deberías pararte a pensar, y agradecer todo a tus amigos. Piensa, que como todo el mundo, tú también habrás caído en algún momento de tu vida, tú también habrás tenido tu momento de fama y posteriormente, el de olvido. Piensa que quien ha estado ahí en esos momentos son los que tienen el honor de ser llamados amigos, y quizás no se lo hayas agradecido bastante, aunque ellos no esperen nada a cambio.
Y es que en ese mundo que ellos han creado los cigarros son de chocolate, y un día, vimos un coche volar ;)

2 comentarios:

  1. No decías que no te gusta ba Maldita Nerea ;)
    Me encanta Man ^^ Te queior mmucho (L)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, me gusta el titulo de la cancion ;D
    Me alegro de que te guste Girl! Te quiero muuuchisimo (L)

    ResponderEliminar