.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Y ahora, "c'est fini"

Hace un año ya.

"Como el que grita 'Yo me opongo' en una boda justo antes de que el cura declare a los novios marido y mujer; como ir a un enlace en chandal; como comer sopa con tenedor o costillas con cuchara; como leer los libros de Harry Potter en el orden que no es el correcto; como llevar abrigo en verano o como llevar tacones para ir a la playa. Como la última hoja que cae en otoño, justo antes de que llegue el invierno. Así ha sido verte. Inapropiado; inadecuado; innecesario. Pero verte también ha sido como el primer beso de casados; como el mejor vestido; como sopar pan y comer con las manos; como la sensación de intriga al acabar un libro de una saga; como el bikini más sexy y las chanclas más cómodas; como el primer rayo de sol de primavera. Como Freddie Mercury; como las palabras 'centrípeta' y 'centrífuga'; como el chocolate caliente rozando mis labios en invierno; como la liebre amiga del sombrerero loco en 'Alicia en el país de las maravillas'; como la calma después de la tormenta. Como el arcoiris. Como una palomita que explota o un capullo que se abre. Un capullo, como tú. Yo me refería a las flores, pero tú también lo eres. Bien, pues así ha sido verte, capullo. Reconfortante, necesario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario