.

.

miércoles, 10 de abril de 2013

Fix you.

Vuelven a mi en forma de escalofrío. Recorren cada célula de mi piel y me hacen sentir vulnerable. ¿Sabes como se mueve un leopardo por la selva? Con cuidado, en silencio. Conoce cada esquina y cada rincón, sabe dónde esconderse y dónde encontrar presas. El sigilo es el arma más poderosa, justo después de la mirada. Igual que ese animal, todo ha sido por instinto, más rápido que el miedo. Son solo recuerdos, un cortometraje ya grabado y almacenado. Sólo imágenes y canciones. No pueden herirme, han acabado. Los monstruos de mis pesadillas solo están ahí, al fín y al cabo solo son eso. Ya vencí sus fantasmas. No dejaré que vuelvan a acudir a mi en caso de necesidad porque solo son recuerdos, y no pueden hacerme daño porque fueron ellos los que me hicieron fuerte. Fueron grandes maestros, pero ya no los necesito. He aprendido a volar sola, sin rumbo y sin camino, siempre de cima en cima; y no me permitiré volver a caer. Porque lo he visto. He visto el cielo desde la cima más alta y también desde el agujero más hondo. He aprendido a escalar de un modo u otro. Me pararon las pies y me salieron alas, ahora no pueden obligarme a bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario