.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Transparencia

A veces un "gracias".
A veces un "lo siento".
A veces un caso sin supuestos.
A veces una pregunta.
A veces una muestra.
A veces una respuesta.
A veces que no me importa.
A veces que no sé cómo decírtelo mas claro; pero si ni siquiera me dices nada; te lo digo en silencio.
A veces déjame sola (a veces no se te ocurra dejarme sola).
A veces poesía cicatrizando las heridas.
A veces reinauguración.
A veces dejá vu.
A veces aires de francés.
A veces sí, más veces no.
A veces movimiento entre una palabra de suerte y una confesión.
A veces atención.
A veces comprensión.
A veces "¿por qué nunca quisiste que habláramos de lo que me duele?".
A veces "si yo siempre te escucho, ¿por qué tu no hurgas?".
A veces que no quiero hablar.
A veces sonsácame un poco más.
A veces nadie me entiende.
A veces nadie quiere entenderme.
A veces "madura ya".
A veces "crece un poco más rápido ".
A veces "ya no me duele".
A veces mentira, pocas veces verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario