.

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Puro veneno

Deja que te coma a cuchillazos, que te mate a corazones y, más que nada, que te proteja con mi armadura; dejándote entrar. 
Dime de qué quieres hablar, solo dímelo, no te daré motivos para que digas que huí en el momento preciso. Pero si te enseño, tendrás que entender, y entender significa comprender que más allá de lo que conoces hay mas de mil fronteras, con sus banderas, y que cada una tiene un idea; y todo ello esta aquí dentro, que tú decides si te posicionas o simplemente observas. Si te dejo entrar, tienes que saber que aquí dentro estoy solo yo, e todas mis facetas, y que, como los genios del ajedrez, juego a mi favor y en mi contra, y que a veces me doy empate. Verás sin necesidad de que yo te diga nada, que allí donde nacen las cataratas es donde maduro las palabras, y que viajan a través de mil senderos impulsados por sinapsis hasta que llegan al mercado; esto es un negocio.
Estoy dispuesta a enseñarte, son mas contexto ni motivos, y a explicarte todo aquello que no entiendas, siempre que haya palabras para hacerlo.
Supongo que todo está bien, pero es la única manera de que sepas que mas que pajas mentales, aquí dentro hay sexo en todo su esplendor, a veces hasta orgías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario