.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Guts

+"Yo, de verdad María, estás siempre con la música, eso no es bueno, te levantas y te pones la música, en el ordenador siempre con los cascos y por la noche la música, Música para leer, música para limpiar..Que sepas que eso NO-ES-BUENO"
-"Pero es que a mi lo me gusta es la música".
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Si es que es mi droga.  Y...¿Qué más me da a mi si no es bueno? Si es lo que, en los peores momentos me saca una sonrisa y me hace llorar con cada directo. Si es para mí mi motor para seguir, una manera de pensar, un estilo de vida. Una palabra, un pensamiento, un arte plasmado en un triste silencio. Si es una forma de ver las cosas. ¿Que más me dá si es bueno o no si es lo que hace que el reloj gire más deprisa cuando más lo necesito? ¿Que me importa si estoy en mi mundo, si es allí dónde soy feliz? Nada, no me importa nada lo perjudicial que sea, si asi soy Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario