.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 08. Una foto de tu cantante favorito de tu banda favorita.

Daniel Alan David Jones. 12 de Marzo de 1986. Bolton, Inglaterra.

McFLY es un grupo, sí, un conjunto. Y me encantan, me encantan todos, LOS CUATRO. Desde la voz de Tom, Los movimientos y la voz de Danny, el Ritmo de Harry o la forma en la que Doug toca el bajo. Sin embargo es dan, el que más me hace reir, el que más me gusta. No quiero parecer una groupie, aunque me da igual si lo parezco porque se que no lo soy. No  se si es su voz, su forma de tocar la guitarra, sus pecas, su forma de reir, sus bailes, las tonterías que hace, la forma en la que anima cada concierto, como da vida a su guitarra, como habla con los ojos, como enamora con la mirada. Puede que sea por el niño que lleva dentro, por su forma de ver las cosas, por su sonrisa, por sus tatuajes, por sus numerosos cambios de peinado, por su elegancia o por su forma de andar, pero me encanta. Y si, podría escribir mil y una páginas diciendo cada pequeño detalle que me gusta de Tom, de Doug o de Haz, Pero tengo que reconocer que "pierdo el culo" Por Danny. Y creo que, aunque MCFLY sea un conjunto, no hay nada de malo en que te identifiques más con uno de ellos, con que sea uno el que más sonrisas te saque o el más te hipnotice. Porque por mucho que la gente diga "No, no, a mi me gustan todos" en el fondo, todo el mundo tiene a uno favorito en cada banda. Y ¿Qué pasa? ¿Que por decir que me gustan todos por igual voy a ser mas guay o que? ¿Mas guay ante el Pov de quien? Porque para mi, decir lo que pienso es mi éxito personal, quedar bien delante del resto del mundo no entra en mi lista de prioridades, lo siento (:


His Smile makes me Happy.




4 comentarios:

  1. eeeey, me encanta tu entrada. Amo a danny jones tambiéen!
    Una pregunta, como has echo para ponerle el fondo a los 'enlaces y gadgets'?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, lo hice todo desde la configuración avanzada, y con ayuda de Internet, desde ahi puedes cambiarlo todo (:

    ResponderEliminar
  3. Yaaa jajaj pero lo intenté..aunque habian cosas en inglés que no entendia ni el traductor xdd

    ResponderEliminar