.

.

lunes, 1 de agosto de 2011

Día 03: Una foto que te haga feliz.

Una foto que me haga feliz.
Una foto que me haga feliz. Suelo confundir el termino "hacer feliz" con "gustarme". Hoy intentaré elegir, no la que más me guste, sino la que más feliz me haga, acorde con el recuerdo que me traiga a la cabeza ;)
Creo que no puedo quedarme con una sola...
Cada foto de mis amigos me hace sonreir, cada recuerdo que esa foto encierre me recuerdan que un día fuí más feliz que ahora.

Cómo aquel viaje a Bruselas. Hay una foto que encierra un bonito viaje en avión. Sí, esa era la primera vez que viajaba en avión y ellas consiguieron que se me pasara volando. Son dos personas que, a simple vista no tienen nada de especial, pero despues de un rato hablando con ellas, no podrías olvidarlas nunca. Y es que mi historia con ellas va mucho más allá que un par de años, se remonta al año en que nacimos. Y hoy, casi 15 años despues, no se si las puedo querer más...Quién sabe, dicen que el destino siempre nos sorprende ¿no?
Una de ellas es la persona que mas me ha enseñado, a la que mas quiero, la que más he ayudado, la que más me ha animado, a la que más he agobiado, a la que más tiempo conozco...Y con la que más veces me he peleado. Sin embargo, tras tantos años siendo asi...Si siempre nos ha ido bien ¿Por qué cambiar ahora?


También, esta foto, me recuerda a esa afición que tenemos por la música, como de una simple foto salen ideas, y como de cada idea, sale una gran sonrisa. Cada vez que veo esta foto recuerdo, todas las veces que intentamos hacer esta foto...Hasta que lo logramos...Esta Rubia me ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, a tomarme la vida con mucho, muchísimo sentido del humor.


La verdad es que, si lo pienso bien, cada foto en la que ellas estén presentes me hace feliz.
Sin embargo, y a pesar de todos los buenos recuerdos que cada foto encierra, una de las fotos que más feliz me hace es, a pesar de no tener nada que ver conmigo, esa foto en la que Tom y Gio salen juntos, con el anillo de compromiso, cuando Tom le pidió matrimonio. El hecho de que alguien tan importante para mí se haya enamorado y vaya a ser feliz con una persona que siempre le ha querido es, sin duda alguna, una de las mejores noticias que me han dado en la vida.
La gente puede pensar "Menuda chica, se alegra porque su cantante favorito se casa.." Pues si. El resto del mundo puede pensar lo que quiera pero esta foto es para mí, igual de bonita que las demás, y encierra, el mismo número de sonrisas.
Un saludo, una persona que valora cada detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario