.

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Reproches, reproches evrywhere.

Dices que estoy al corriente de todo lo que pasa en el mundo pero que lo mío me importa tres higos, que haría lo que fuera por mis amigas pero que mi familia me importa un pepino. Dices que no tengo iniciativa, ni ganas ni idea para nada, y que solo cuando te enfadas reacciono. Dices, dices que no me preocupo de mi casa, pero es que esta NO es mi casa. Bueno, miento, es mi casa, me he criado aqui y he vivido aqui siempre, pero no, este no es mi hogar. Mi hogar será esa casa en la que pueda tener mis llaves en el cuenquito de la entrada sin que estorben, en e que mi armario esté ordenado a mi manera, en el que mi forma de hacer las cosas se acepte aunque sea como una optativa. Mi hogar será aquel en el que yo sea medianamente Feliz. Detalles, simplemente detalles. Que si no creo en Dios, no intentes convencerme, al igual que yo no te doy las razones del por qué de mi opinión; Que si no hago nada, mejor me voy en cuanto pueda y te ahorro dinero ¿no? No me digas entonces que por qué digo que cuando sea mayor de 18 años me voy a ir de mi casa. Dices que mi armario está desordenado..Pero si tu no lo usas! Yo, tengo ahi mi propio orden. porque cuando era pequeña me guardabas la ropa y todo, ahora ni eso. Asi que si lo abres es unica y exclusivamente para torturarte. Me dices, que no te gusta mi ropa y que mi manera de hacer las cosas no es la correcta, pero no se qué mas te da, cuando la que se viste soy yo y la que carga con la consecuencias tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario