.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Día 11. Una foto de tu película favorita (s)

Era una tarde de aburrmiento. Estaba en Twitter, probando suerte una y otra vez a ver si Tom me respondía algún Tweet, pero no fué así.
Entre conversaciones y comentarios en fotos, comencé a hablar con una chica, y se me ocurrió comentar mi aburrimiento. El hecho de que me aburría, y de que no sabía que hacer, que me apetecía ver una peli, pero no sabía cual.
La respuesta de la chica fue:
"Posiblemente ya las habrás visto, pero es que a mi me encantan...Te recomiendo Harry Potter :D"
Yo, nunca había visto niguna película, nunca me habían llamado especial atención, sin embargo esa tarde, no se por qué, decidí ver alguna. Ví la primer ay me encantó, ví la segunda y me enganché. En una tarde me vi las tres primeras, y al dia siguiente, el resto. Dos días despues fui al cine a ver la Segunda parte de Las reliquias de la Muerte. Y ahora, aqui estoy, deborando los libros. Y he de reconocer, que están mejor que las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario