.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 05: Una foto de tu hermano/a

 Mi hermano. Mi Pelirrojo pecoso.
Siempre me ha restregado que lo que más me gusta de Rupert Grint y de Danny Jones (el pelirrojo y las pecas, respectivamente) Son cosas que el tiene. Puede que no haya escogido la mejor foto, porque las pecas no se ven bien, pero puedo asegurar, que tiene muchísimas, creo que cada día le sale una nueva. 
Tiene 9 años y es la persona que más me agobia, más nervios me provoca, más enfados me da, Un pequeño terremoto que siempre hace que me lleve sus culpas y las mías, sus broncas y las mías. La persona que más disfruta fastidiándome, la que más y mejor conoce mis puntos debiles, y a la que despues de 9 años, pues le he cogido cariño. Porque es como un huracán, destroza todo a su paso, pero si le coges el punto, puedes controlarle...Pero no por mucho tiempo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario