.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

20 Cosas sobre mi (?)

Otro de esos retos + Tiempo libre = Gilipolleces creadas por Maria (:
1. Moriría, o más bien ya habría muerto si la música no existiera.
2. Me encanta pasar las horas pegada a la ventana con una taza de chocolate caliente viendo llover, con la olor a lluvia.
3. Me encanta el agua. El mar, La piscina, todo.
4. Me emociono con nada. Hace unos minutos, mi madre me ha comunicado que me va a hacer pioneer (miembro de la pagina web oficial de McFLY) Y me he puesto a brincar por toda la casa. 20 minutos despues ha subido el vecino quejándose de mis saltos.
5. Me encanta el hoyuelo de Tom en "Obviously"
6. Disfruto mucho descifrando las canciones.
7. Me encanta la música en inglés.
8. Suelo imaginar un mundo paralelo a partir de la más mínima tontería.
9. No moriré tranquila hasta que no descubra donde mierdas tiene Tom el "Delorean"
10.Me cuesta mucho empezar una conversación con sentido.
11. Siempre tengo una sonrisa, aunque por dentro me esté muriendo, para cada persona.
12. Siempre abrazo a alguien cuando estoy mucho tiempo sin verle, no importa quien haya delante, no me conformo con los tradicionales "dos besos"
13. Siempre lloro con Point of View.
14. Cada vez que oigo "I don't want miss a thing"  siento que hay cosas por las que luchar. Si´definitivamente, las sensaciones que esa canción me transmiten se resumen en eso.
15. Nunca me he considerado guapa, pero me encanta el reflejo que me devuelve el espejo cada vez que sonrio.
16. El día que le coja el truco a mis rizos y pueda usarlos, haré una fiesta por todo lo alto.
17. Me encantan las pecas y la gente pelirroja.
18. Algún día, En Carnaval, me tintaré el pelo de Cinco colores y seré la chica  "Five Colours in her Hair"
19. Me he viciado al blog ._.
20. I've beeen expecting you || I want some food || The Kinky bitch, not, the birch sorry || People have orgasm with the sound of my voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario