.

.

martes, 13 de agosto de 2013

So hard to swallow

Conforme vaya pasando el tiempo él cogerá seguridad y ella llegará a sentirla tan suya que echará a patadas todos sus fantasmas. Será tan fuerte que hasta matará las mariposas que crearon su nido en su estómago porque se habrá cansado de no ser completamente la dueña de sí misma. Tan inteligente que sabe exactamente dónde nacen los mayores puntos débiles de él,y está dispuesta a atacarlos con todo su ejército; tan cruel que no le importa arrasar con todo en su camino.
Y mientras, fuera seguirá cayendo lluvia en aquel otro tejado. El constante goteo del agua no dejará dormir a aquella otra persona; más será el mejor de los consuelos cuando ese ruido sea lo único que camufle sus lágrimas. Esa otra persona que no sabe como esconder más tiempo lo que lleva dentro, que no sabe como hacer que vuelvan a acudir palomas a su ventana.
Pensamientos repetitivos y agobiantes.
"Me duele. Me duele no tener esos recursos que le harían olvidar todos sus trucos y ser todo lo que rehuye de sí".
Sabía que el tiempo no jugaba a su favor, pero hacía ya mucho que había levantado su bandera blanca para el mundo. Las noches se le echaban encima creando una avalancha a la que cada vez le costaba más sobrevivir; pero los días pasaban lentos y pesados. Sin embargo, a pesar de todas las horas interminables encerrada haciendo nada, cada vez que decidía parar el traqueteo de su vida sentía que todo pasaba sin que ella pudiera hacer nada más que luchar contra su rabia.
Y mientras tanto él se enamoraba un poco más a base de pequeñas dosis de lo que más le gustaba. Ella era perfecta en todos los sentidos, aquella otra persona no era tan tonta como para no darse cuenta. Pero el miedo no estaba en su lista de preferencias, aunque fuera un habitante ilegal muy frecuente en aquellos días.
Todos los detalles que a él le daban la vida se la quitaban a aquella otra persona.
"¿Acaso no ve que me ahogo?"
-Pues nada, nada mucho y muy rápido o te hundirás. A la hora de la verdad solo unos pocos saltarán del barco para ayudarte, y ya sabes perfectamente quienes serían-

No hay comentarios:

Publicar un comentario