.

.

domingo, 1 de abril de 2012

They all pretend.

Esa cara de niño chico... ¡JÁ! Mira como me río, a saber qué hace cuando nadie le ve. Tú no sabes si se masturba o se deja de masturbar, como trata a su novia, ni si ayuda en casa. Pero no te confundas, que yo tampoco lo sé. Y es ahí, exactamente ahí donde radica el problema, en que nadie sabe lo que hace el resto del mundo cuando está solo-We all look the same in the dark-. Nadie sabe si esta mañana cuando me he levantado me he puesto a redecorar mi habitación, si he tocado el bajo o si me he comido una madalena. O si he hecho las tres cosas. Porque no había nadie conmigo. Tampoco nadie sabe como te fue el Viernes por la tarde, solo puedo suponer que os fue bien, por lo que pude ver, más nadie más que tú o ella lo puede asegurar a ciencia cierta.
Hoy he visto varios videos de los backstage de la gira "Keep calm and play louder" y al ver al bajista con sus ojos verdes me he acordado de ti, pero ¿Sabes una cosa? El parecía un cielo, frotaba las cuerdas con cariño, y las tocaba con suavidad. Quizás luego en su intimidad sea un capullo, pero lo que muestra, es la apariencia de un hombre que no siempre se ha querido tanto como lo hace ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario