.

.

lunes, 2 de abril de 2012

Querido ojos verdes:

Rezo para que no llegues a leer esto como leiste los tuits. Menudo Zas, menuda pillada. ¿Sabes? Cuando lei tu mensaje empecé a llorar, y a temblar. No podía darle a las teclas, no me salían las palabras, y otra noche más, me acosté y me quedé dormida llorando. SADKLJFHSDKLFJHSDFKJHSDFKJHSDKJDSHKJDFH He vuelto al principio, si algo había avanzado, ahora he retrocedido. Vuelvo a estar como aquel 26 de Noviembre por la noche. Bueno no, ahora no tengo ni ilusiones ni esperanzas JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA Parece que voy fumada. Lloro por ti, y a la vez me rio yo sola de todo. Hoy nada más levantarme me he puesto Point Of View de McFly, y hay una frase en mi cabeza, del estribillo, que no me puede venir más al pelo.
"I never wish to anyone to feel the way I do"
No sé si volveré a escribirte, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario