.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

Dirty mind

Hola, hacía tiempo que no escribía anda sobre él aqui. Todo lo que tengo está en papel, ya lo pasaré supongo.


Tenía que decirte que he estado pensansdo. Y me he dado cuenta de que es flipante como el dolor ya no sale en forma de lágrimas, son más ideas machacantes. Y sé que lo estás pasando mal, pero eso no me duele. No te diré que me da igual, pero no me molesta que estés asi. Tampoco disfruto con ello, simplemente lo sé, y a pesar de que no debería importarme, me importa. Creo que solo te diré que no te automachaques, que eso es peor, que intentes pensar que todo pasará y que volverás a estar como al principio con o sin esa persona. Es lo que me repito una y otra vez. Espero que te sirva de algo. Solo me alegro de que te tengan ahí, emparanoiandote, tratándote como tú has tratado siempre a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario