.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Querido ojos verdes:

Estás conectado. He abierto una ventanita con tu nombre, y la he minimizado. Ahí está, justo encima de la barra de herramientas, con tu foto pequeñita. Se te ve un perfil muy sexy en esa foto, tus labios se ven bastante bien, y las pestañas se te ven muy largas. El día que te echaron esa foto, hacía casi un mes y medio que nos habían presentado. Llevas puesta una camiseta con letras muy raras, sin sentido alguno, y se te ven unos brazos y una espalda considerablemente fuertes. Creo que nadie se ha dado cuenta de esto, pero justo al lado de la oreja te cae un pequeño mechón de pelo rizado adorable. Me estoy yendo del tema, no es de esto de lo que te quería hablar. Te he desbloqueado del chat, no se realmente por qué, pero lo he hecho. Y ahí estás, en pequeñito. No hay antiguas conversaciones guardadas ya que hace demasiado tiempo que no hablamos. Y esa espera me está matando. El pensar que estarás hablando con ella, riéndote y diciéndole cosas pastelosas hace que quiera tirarme de los pelos hasta quedarme calva. Hace un par de días te dije que creía que te quería. Hoy estoy segura de ello. He pensado que voy a intentar no decirte más que te odio. Voy a evitar cada detalle que me gusta de ti y voy a centrarme en todo lo que haces y tienes de una forma objetiva. Lo voy a intentar, no se si lo lograré. Te escribiré con los resultados. Hasta entonces, ojalá que nunca pases por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario