.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Do you remember the pain?

No se nada. Me gusta muchísimo. Demasiado,  y me gustaría que las cosas hubieran salido de otra manera, haber llegado a tener algo, no se, aunque hubiera sido un capullo conmigo. Me gustaría poder decir como son sus besos, o como es el tacto de sus dedos contra los míos. Pero no puedo. Y jode mucho, pero ya no es solo eso, la rabia puedo aguantarla, el problema es que duele. Duele verle sonreir, y verle feliz, con su novia. Novia. NOVIA. Novia, nova, novia. Otra. Y mejor. Mejor que yo. ¿Como coño lo habrá hecho? Yo no quería colgarme tanto de nadie, de NADIE! Y vino él, y no solo hizo que me colgara de él, hizo que le quiera. Y eso no es poco joder.

2 comentarios:

  1. vienvenida a mi mundo ¬¬
    (soy guillermo jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Agg, que asco es eso de entenderse mutuamente en esto de pasarlo mal u.u
    GRACIAS PORRR COMENTARRR! :D

    ResponderEliminar