.

.

lunes, 16 de abril de 2012

Little bit of love.

No quiero que sea un nosotros. No quiero ser un "yo" y que tú seas un "tú". O quizás sí. No quiero que vuelvas. O sí, a lo mejor te quiero aquí conmigo. No quiero volver a ver tus ojos, o puede que lo que quiera sea no dejar de mirarlos. No quiero volver a saber nada de ti, no tener más noticias tuyas, no quiero volverte a ver, ni cruzarme contigo, ni hablarte, ni oir tu voz, ni verte sonreir, ni que me digas que estás bien. No quiero nada relacionado contigo. O quizás si. Puede que lo quiera sea ver todas tus novedades todos los días, verte cada fin de semana, saludarte, que me digas que la vida te va genial. Que sonrías, y parpadees *Chas, chas* y hagas aire, que me digas que eres feliz. No lo sé. No tengo ni idea, y tú tienes la culpa de todo. No se si quiero olvidarme de ti y sacarte de mi cabeza, o seguir queriéndote y tenerte siempre ahí. Yo lo único que quiero es no volver a llorar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario