.

.

martes, 10 de abril de 2012

"Cambio corazón por otro hígado, para beber más y sentir menos"

Sobre todo si se trata de él. ¡Feliz día del bando de la huerta! Olé los murcianicos.
Creo que podría decir que ha sido un buen día. Quitando pequeños detalles. JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, No, no ha sido un buen día. ¿Me estás diciendo en serio que no había más rincones en tooooda La Pólvora para tirarse? Noo, el chaval tenía que sentarse justo detrás de mí, medio muerto, mareado y blanco perdido. No sabe las ganas que tenía de levantarme, ir, acariciarle y preguntarle qué como estaba. De levantarle la cara y echarle agua, y hacer que se mejorara. De tumbarle y acariciarle el pelo para que se relajara, y sonreirle. Porque estaba solo. No sé donde coño estaría su novia, pero desde luego, ayudándole no. Yo lo habría hecho por él. Pero no, me he levantado con los ojos llenos de lágrimas, y he huído, como una cobarde. He huído de él, de sus ojos verdes -a juego con su chaleco y su fajín- y de lo que pudiera pensar. He huído llorando, estallando al no poder más. Sin tener ni idea de que me lo iba a volver a cruzar despues y me iba a mirar, durante una milésima de segundo, pero mirarme al fin y al cabo. Y bum, todo el bando llorando. Enhorabuena príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario