.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Que te veas guapa por naturaleza


"Que te rías, porque sí, porque no hace falta que te lo diga nadie -ibas a seguir sin creer todos los piropos de todas formas-.
No me digas que no son tantos, eso es lo de menos, lo que quiero es verte libre, verte ser como eres, verte simple, siempre. Quiero verte aprender a estar en libertad, salir del cautiverio que tan bien te sienta y ser mas tu que nunca, ser mujer valiente y ser, más que nada, ser guapa. Para ello, quiero verte sentirlo, verte bailar en pijama, verte suspirar cuando crees que no puedes mas, verte hacer esa cosa que haces con los bolis -ver como los haces bailar- y encontrar la pasión que le pones a todo entre los papeles que escribes y memorizas. Quiero verte correr contra viento y marea porque la mejor versión de ti es la que lucha por las dos, y porque cuando triunfas brillas más que todas las estrellas que pretendes imitar.
Que seas como eres, que olvides como quieren que seas, y que te olvides de todos los paradigmas que tanto te repiten y solo te alejan de lo que buscas. Y cada día un poco más. Quiero verte acelerar, que no hagas caso a los dogmas ni a todo lo hueco que te dicen mas por automatismo que por sentimiento; que bailes.
Que vaciles antes de tomar decisiones, que dudes y oscurezcas la mirada ante la duda, y que te hundas en los tragos de inmadurez que flotan en ti -que aun veo en tus ojos cada vez que te miras al espejo-; no dejes que te enjaulen, porque tú arañas y eres feroz.
Fiera y feroz, que ningún lobo pueda contigo, y pasa de caperucitas indefensas, quédate solo con el rojo y lamina tu camino. Quiero verte guapa, verte saberlo y sentirlo en cada célula, verte creerlo y creerlo de verdad, y ver tu cara al ver que todo el mundo entonces lo verá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario