.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Y si te vas, me voy por los tejados

"¿De dónde vienen los sueños?

Los sueños vienen de nosotros mismos, ¿por qué no íbamos a poder dominarlos? Quiero crearlo todo, quiero dominar mis pasiones y crear mi erotismo, quiero evadirme, saber, conocer, alcanzar, quiero crear mi propio infierno y perderme. Inventar mis demonios y ser su reina. Quiero escribir prosas inmortales y recorrerlas de arriba a abajo como hacían los poetas de antaño. Quiero hacer poesía y quiero tintarla de rojo. Por querer, quiero querer y no quiero dejar de hacerlo, pero quiero querer parar y querer seguir, y necesitarlo, y querer morir por lograrlo.
Y sí, veo lo que quiero ver, ¿para qué te voy a engañar y decir que hago de tripas corazón y veo lo duro del día a día? No, querido, la mejor droga que he probado es mi imaginación. Y en los recodos de tu alma ya no hay luz sin mi oscuridad, no hay perversión sin mi inocencia y no hay ni un rincón de ti sin mí; adelante, rétame si te atreves.
Hoy estoy dispuesta a dejar que me destruyas, que me desarmes y me empujes a la nada, que me robes la pistola y me hagas pedir piedad. Hoy estoy dispuesta a liberar a mis rehenes, a firmar cualquier tregua y a imaginar cualquier cosa porque hoy estoy dispuesta a avanzar un poco más. ¿Recuerdas cuantas veces he caído en ese hoyo? ¿recuerdas como he salido? Yo ya comozco el camino de memoria, pero no te atrevas a decir que soy débil, o tendremos una guerra sin piedad, sin rehenes ni tregua; con las peores armas y las mejores defensas, y en esa solo estoy dispuesta a ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario