.

.

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Soy rojo en una versión lasciva del color"

Querido viejo amigo, no pienses nunca que te abandono. Después de tantos besos de tres, tantas sonrisas ideales en fotos y de tantas huellas en papel, siempre serás parte de mi identidad. Ahora mismo, siento que intentan secuestrate, pero despues de dos años conmigo, eres solamente mío; pagaré cualquier rescate.
Viejo amigo, tú eres grande entre los grandes, gigante entre los molinos, y nunca ninguno podrá eclipsarte, pero he decidido guardarte como mi arma secreta, solo para las batallas importantes. Como una buena estratega he pensado que si siempre luchamos juntos no venceremos a enemigos mayores (y créeme que en los tiempos que corren tenemos muchos), asi que deja que intenten usarte, que fracasen y se vuelvan locos intentanto dominarte, el arte del rojo. Mientras, yo esperaré sentada a que vengan, y solo entonces tú y yo ganaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario