.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Guts.

No sé que ha pasado ni como ha llovido tanto, pero me comprometo a matar mi curiosidad y no buscar una explicación si prometes volver y poder volver a dedicarme esa canción.
Yo te quería. Búscale todos los sentidos, porque te quería matar y te quería a matar. Del derecho y del revés, para morir y para arriesgar, para reir contigo y llorar por ti, para brindar y para ahogarme. Yo te quería como un amigo quiere a otro, como Pepito Grillo quiere a Pinocho, te quería como Nala a Simba.
Yo te quería.
Te quería cada día y ahora solo pasan los minutos.
Yo te quería.
Te quería tanto que estaba segura de que no iba a poder aguantar.
Yo te quería.
Te quería, a secas.
Y ahora todo parecen farsas y dramas comédicos. Ahora no puedo volver a quererte; me alegro en uno de los sentidos y te pierdo en el resto.
Esto no me compensa.
Si esto es crecer me niego a seguir.
Si esto es doler me niego a sentir.
Y si esto es perder, entonces me niego a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario