.

.

domingo, 14 de junio de 2015

Del mar recuerdo que era azul, azul, azul, azul, y lo que recuerdo lo creo, y todo lo que creo lo recuerdo. Lo que sueño lo olvido, porque en mentiras es más fácil perderse cuando la realidad no es suficiente; el factor tiempo en otra dimensión, y cada vez que intento dejar de respirar siempre hay algún bronquiolo que se revela y hace el dichoso intercambio en la mafia que es el cuerpo. El corazón es la cabeza porque es ahí donde se esconde el pez gordo, del que mas te vale huir si quieres salir de aquí con vida. De la guerra que planeo, las batallas que libro.
Hace mucho tiempo que no soy libre, que las sensaciones se me escurren por la lengua y la garganta sin poder saborearlas, y cada vez que quiero mantenerlas en los labios se me escapan. Hace tiempo que todo esta escondido en lo hondo, en lo oscuro, donde se camufle. Que no veas los soldados luchar bajo el rojo de mi barra de labios no quiere decir que su sangre no esté ahí; que como camaleón me cambio dependiendo de la situación. 
No es que yo no quiera ser como quiere que sea, es que no puedo; y hace mucho que ya no soy libre y que he perdido la capacidad de decisión en este campo. Hace mucho que nada esta bien, que no hay salida ni camino que labrar, ni huellas que seguir, y es que hace mucho que la soledad es la guía y la solucion. Pero siempre será más fácil no mostrar, no enseñar. Que bueno ese rollo de hacer que te abres, de contar las penas y todo aquello que alguna vez te ha hecho daño, y que intenso el arte de caminar por las ramas sin definir que es ese daño, porque hay muchos daños y cada uno duele de una manera singular. Podría hablar, pero nadie quiere escuchar todo ese rollo tan poco profesional, y lo se porque el hecho de mantenerlo en lo convexo del cráneo tampoco es fácil.
Si hablara saldrías corriendo.
Si dejara que la sangre fluyera no me verías con los mismos ojos.
Si de verdad fuera como supuestamente ya soy no habría nadie ahí para verlo, porque por muy altos que sean los miuros que se hayan construido, guardo catapultas, y soy fuego, y soy capaz de derribar y quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario