.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Bienvenido al mundo del tema tabú. Has de saber que habrá veces en las que te abra la puerta algunos centímetros, de forma casi imperceptible, pero que será ahí donde tendrás que ser astuto y colarte. Creo que lo que hallarás dentro no te gustará, pero puedo asegurarte que para mí será una liberación, el alivio de un carga que es cada vez más pesada; tendrás que lidiar conmigo, pero a cambio te ofrezco una deuda infinita, a cambio de escucharme cuando te deje entrar. Este mundo es más cúbico que esférico, y como los ratones yo tiendo a esconderme en los rincones. Cuando te deje la puerta abierta, aunque solo sea mínimamente, y entres, búscame donde menos dé la luz, porque no me gusta que me vean llorar. Escúchame, por favor, déjame hablar y no me digas nada, solo déjame soltarlo y dime después que me aceptas así, con todo este universo tortuoso, no me lo eches en cara, por favor, por favor. Nunca te diré lo que me duele que tú cierres la puerta de un portazo y me dejes dentro porque imagino que si yo fuera tú tampoco querría lidiar con todo eso; pero cada vez que lo hagas me costará más volver a abrirte, no como castigo, sino porque de verdad tendré que reunir cada vez mas fuerza para superar el miedo de que vuelvas a huir. Hasta que llegue el día en el que te eche para siempre, siguiendo sin ser un castigo, y te cerraré para toda la vida las puertas de este universo tabú que nadie ve y al que casi nadie entra. 
Necesito que estés atento, porque si doy pie a una invitación a que entres, estarás en tu derecho a rechazarla, pero no puedo prometer que vaya a haber una próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario