.

.

domingo, 11 de mayo de 2014

Antes de nada, promete que no contarás nada a nadie: lo que te voy a contar es una neura resultado de un momento de debilidad y puede que mañana me arrepienta. Pero mañana será tarde, hasta dentro de unos minutos será tarde, porque no será ahora; asi que voy a aprovechar este ahora y su tremenda banda sonora de piano para confesar que no creo que pueda hacerlo, que me da mucho miedo fallar y que digan lo que digan, me falta confianza y me sobran motivos. Me falta tiempo, me faltan formas, me falta concentración, me falta fe, me falta café y me falta el alma. Me falta espacio, capacidad, fuerza. Y me sobra sueño, miedo y necesidad. Estoy segura de que me arrepentiré de esto, pero soy un todo o nada, y si fallo no creo que pueda rectificar. Me falta aplomo, porte, concentración, maneras; me falta la vida para estar orgullosa de mi. Me falta confianza.
Me faltan guerras; me sobran armas. O puede que sea al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario