.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

Atrapada entre lo que aspiro a ser. No se si quiero ser lo que se espera de mi, lo que ciertas personas quieren que sea o lo que nunca quise ser. Y lo peor de todo, no se cual de todas esas soy. Podría ser educada, fina y aplicada; madura, femenina, amiga y detallista; inteligente, valiente y sabia. ¿Cual de todos esos encaja con lo que quiero llegar a ser? Mi reflejo no es más que una odiosa comparación entre lo que soy y los fantasmas de lo que acabaré siendo. Entre la niebla he perdido los pretextos de inmadurez que usaba para excusarme. "Quieren que reaccione pero aun no he terminado de crecer" solía decirme antes de dormir. Y, tras esto, expiraba al aire un largo suspiro justo antes de cerrar los ojos; suspiro a suspiro he creado nubarrones, y la tormenta que han desatado me ha barrido y ha dejado esa niebla de la que hanlaba en el lugar de la claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario