.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

20-12-2013
"Al diablo con las formas, aún me quedan ganas de gritar. Esta vez no hablo de gritar en un sentido simbólico ni poético, hablo de salir a la calle y gritar. Por ti, por mí, porque estamos vivos. Por una vida llena de caminos incompletos y poco a poco palabras llenas. Gritar y gritar hasta hartarme porque a pesar se todo, sigo aqui y me siento orgullosa de ello. De haber sobrevivido a lo que, estaba segura, me iba a matar. Sabía que no aguantaría (o creía saberlo), y era tan certero que antes de dormirme contaba las estrellas por si era la última noche que podía contemplarlas. La verdad es que poco a poco veo que a cada derrota me hago más fuerte; siempre he creído en esta frase pero nunca la había entendido tan bien. Ahora tardo menos en recuperarme y gritar. Ahora lloro más, y río más, y pienso más, y pienso menos. Me gusta imaginar que pasará, me gusta plantearme esas cosas que no quiero saber solo para ver de lo soy capaz. ¿Podré con las matemáticas? ¿podré seguir con esto del proyecto de autobertura en un blog que nadie mas que los pájaros ve? ¿crees en mí? Seré sincera y diré que yo no lo creo. No creo en mí y no creo que pueda. Pero también seré sincera diciendo que no decepcionaré a aquel que lo haga. Más que por mí, lucho por el mundo; con complejo de superheroína que no sabe volar. Mas que por mí, lucho por dejar nacer a esa persona que quiero ser. Lucho por dejarla gritar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario