.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Pienso que los amigos deberían ser eternos, que deberían ser incontextuales e inmutables. Como una tarde de domingo, me gustaría que nada cambiara y todo fuera a mantenerse como siempre ha estado, sin la fría daga de la traición acuchillándonos las entrañas y comiéndoselo todo. No queda ya un ápice de confianza en algunos, y la vida me va en otros, pero si todos ellos fueran eternos podría vivir en equilibrio para siempre, lo juro. A veces lo pienso y es, de verdad, sorprendente.
Tú, eterna como ninguna, ¿qué haría yo sin ti? Como el aire que respiro has estado ahí toda mi vida, cada segundo de ella y los ratos sin ti me han ahogado hasta el punto de sentir la necesidad de volver, siempre volver. Qué no sabrás tú de mí... Y aun así te quedas.
Tú, fría y hasta impasible, oradora, me encarcelas y me arañas, pero me haces falta y no tengo el valor de no decirte que te quiero, porque te quiero. Ojala pudiera no hacerlo a ratos, pero firmar un contrato contigo implica no tener peros, y a mí me la suda la letra pequeña.
Tú, siempre en la distancia, "no prohíbes ni amenazas", gracias por ser mi fuerza.
Tú estas distante pero siempre estás, y eso te envalentona y te cubre; no hagas de este océano un mar en calma.
Y tú... Tan joven y tan reciente, tan sumamente poderoso, tan opaco que rozas la transparencia, pero me has calado y eso no lo hace todo el mundo.
Tú y tú vais juntos, no puedo separar la razón de la acción, así que dejadme quereros en un pack.
Tú me abandonaste, y un día prometí que te arrepentirías; prepárate porque después del rayo siempre viene el trueno, y yo soy una tormenta siempre activa, en máxima potencia.
A todos los que alguna vez me han pasado hoy les digo que la vida me ha dado demasiados sábados por la noche y demasiados domingos por la mañana, y que no sin ni una mínima parte de los que me quedan por escribir; pero aún así les doy las gracias por haber sido parte de esa borrachera constante que son mis noches lejos del papel, cerca de las botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario