.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Un paso adelante Soldados!

No me hagas hablar...¡Poooor Favor! No tengo mucho que decir, es más la mayoría de veces no se que responder, pero tengo demasiado que callar. El problema es que soy del montón ¿No? Eso es lo que vas diciendo de mi. Pues ¿Sabes algo? Sí, tienes razón, soy del montón, siempre hay alguien más guapa, más lista, más popular, más inteligente, que escribe mejor, que se expresa mejor...Y así infinidad de cosas. Pero si algo se hacer es sonreir. No, no confundas, no digo que mi sonrisa sea perfecta, ni siquiera es bonita, pero expresa Felicidad, y, en la mayoría de los casos, consigue desconcertarte y sacarte de tus casillas; ¡Vamos! No me lo niegues ahora, ya estamos muy cerca...
Prometí no abandonar, y ya casi estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario