.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Chest to Chest.

No me jodas. Tras todo un verano pensé que madurarías, que tu odio se esfumaría. Nunca he terminado de entender que es lo que te he hecho, pero tampoco me importa. Al principio intenté evitar situaciones incómodas, dedicándote sonrisas y callándome cada reproche; Pero hemos llegado a un punto en que mis miradas hacia ti son de asco y si alguna vez en el pasado nos llevamos medianamente bien, hoy no queda ni rastro de eso.
Deja ya de ir proclamando por ahi que todo lo que te rodea es feo y párate a pensar un poco. Mira las cosas de otra manera y quizás, solo quizás, te darás cuenta de que lo realmente feo es el mundo en que vivimos, y no las personas. Dougie tenía razón...¿No lo recuerdas? Ah no, ¡que nunca me hiciste nunca caso! Pues escucha Transylvania y asi, además de dar una alegría a tus oídos, te fijas en al frase "Ugly is the world we're all in"
Y, relaja esos humos que pareces una tetera hirviendo.
Pd: Recuerda siempre que si tu eres la tetera yo soy como la bolsita de cafe o de te, que sin mi no eres nada.

2 comentarios:

  1. "Pd: Recuerda siempre que si tu eres la tetera yo soy como la bolsita de cafe o de te, que sin mi no eres nada."

    Acabo de fliparlo contigo.. jajaja eso es quererse si señor!


    Green

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJA Esque paso demasiado tiempo con mi abuela :D

    ResponderEliminar