.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Never back down.

No te escondas, es más que una obsesión. Deja tu instinto salir, que sea libre. Permítele escapar de este rollo melancólico que es la vida. Dime, ¿Que harías si el mundo se acabara mañana? ¿Decirle a todo el mundo que le quieres? ¿Bailar hasta que no sientas los pies? ¿Emborracharte hasta no acordarte ni de tu nombre? ¿Para qué? Tu vida acabaría y no recordarías nada, dejarías de existir, no merece la pena alcanzar un todo personal, si despues para el resto del mundo quedarás en un simple recuerdo, un nada. No, sin duda, si yo supiera que el mundo se va a acabar mañana no me pondría a pensar en "qué hacer antes de morir", sino en "como no morir para aguantar hacer las cosas que quiero hacer antes de morir"
Y, ¿Por qué no? Tambien me compraría Radio:active, mi Cd Favorito. Al final ¿Quien es nadie para decidir si lo que yo hago o digo es o no ridículo? ¿Quien es nadie para meterse con mis gustos? Si me apetece hacerme un moño me lo hago, y si me apetece comerme un helado de chocolate me lo comeré, igual que si quiero ir en pijama todo el día, asi iré entonces. Lo siento destino, pero no te va a ser tan fácil poder conmigo, te lo voy a poner muuuy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario